martes, 10 de febrero de 2015

¡Bienvenidos!

Bueno, por fin parece que lo tengo todo a punto y listo para comenzar.

Me resulta raro tener un Blog para mi sola, hasta el año pasado estuve colaborando en Kame Island, y parece ser que me dejó con ganas de más. Como podréis deducir, es mi primera vez, así que por favor, si notáis algo que no os guste, o que podría mejorar, hacedmelo saber. Todo comentario constructivo será bienvenido y deseado.

En Kame, no solo hablaba de libros, sino también de series y otras variedades. Aquí, sobre todo hablaré de libros y noticias relacionadas, aunque tampoco cierro la puerta ha hablar de otras cosas que en un momento u otro me tengan "enganchada".

Ahora mismo estoy viviendo en Londres, de ahí el nombre del Blog, así que aunque las noticias que postee serán nacionales, también ire mostrando libros de por aquí que me resulten interesantes o que podrían llegar a España. También, si pincháis en el enlace debajo de mi perfil, os llevará al Blog que estoy haciendo en inglés (o podéis seguir este link). En el Blog inglés postearé noticias diferentes, a no ser que sean relevantes en los dos países.

En fin, espero que nos vayamos leyendo y disfrutéis de Angie in London.

No hay comentarios:

Publicar un comentario